Storytelling - Visual y audio: el valor de una historia
Visual:
Las interpretaciones se pueden ver con 4 propuestas:
- Problema
- Solución
- Experiencia
- Producto
Una gráfica se pede mostrar de cuatro maneras distintas para capturar la atención de la audiencia:
Mostrar el problema (que va a solucionar el producto).
Mostrar la solución (que ya ha solucionado el producto).
Muestro la experiencia de lo que significa usar el producto.
Muestro el producto.
-------------------
Audiovisual
Que quieres que pase con ese elemento audiovisual.
Muy pocas veces te ves. A diferencia de escribir, donde terminas de escribir y te lees. Pero en un video, uno no se puede ver realmente.
El 50% es audio el 50% es video.
Control de lo que estas diciendo y que el contexto esté agarrado a eso. Recordar que la historia tiene que ir de A a B los más directo posible.Sin mucho ruido.
Debe haber un guión con estructura: buena presentación, buen desarrollo y buena conclusión.
Sé auténtico, sé relevante, sé empático. Todo lo que pase en el video tiene que estar a merced de eso.
Comentarios
Publicar un comentario